En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el periodista de General Baldissera, Nicolás Martinazzo, nos brindó detalles sobre lo ocurrido durante el fin de semana en esta ciudad.
Durante las primeras horas del domingo, pasada la medianoche, los vecinos de General Baldissera se sorprendieron ante una imagen poco usual; en la sucursal de Banco Córdoba había, al menos, cuatro patrulleros, con policías, no sólo de allí sino también de los pueblos aledaños, y las luces del lugar totalmente apagadas.
Pocas horas después, los ciudadanos pudieron saber que habían ingresado al establecimiento para robar. En un primer momento, se especulaba que se trataba de, al menos, cuatro personas. Luego personal policial pudo constatar que ingresó al banco un hombre encapuchado, y al oír las alarmas se dio a la fuga.
No se llevó dinero ni pertenencias de las cajas, y además dejó en el lugar una mochila, que está puesta a investigación para poder dar con el autor del hecho. Una de las hipótesis deriva que el delincuente ingresó por una casa ubicada en el segundo piso, arriba del Banco Córdoba. Esta vivienda era usada antes por el gerente de la sucursal, pero al ser oriundo de Baldissera, no vive más allí. Es decir que se encuentra deshabitada.
Se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para poder dar con el malhechor. La sucursal del Banco Córdoba queda ubicado en pleno centro de Baldissera, frente a la plaza.