En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de Bomberos Voluntarios de General Roca, Nicolás Giménez, nos detalló acerca de los dos accidentes ocurridos el pasado viernes en autopista Córdoba – Rosario, en la zona de esta ciudad.
El primero de los casos se dio cerca del mediodía, cuando un automóvil que iba sentido a Córdoba, despista y choca contra el guardarrail. Al llegar el equipo de rescate constata que los dos ocupantes, oriundos de provincia de Buenos Aires, no tenían heridas de gravedad y pidieron no ser trasladados para esperar a la grúa.
El segundo, pasadas las 16 horas, cuando una camioneta Renault modelo Duster despista también a la misma altura, choca con el guardarrail que lo vuelve a subir a la calzada, y allí la toca un camión que circulaba, donde posterior a eso se da el vuelco. Los ocupantes circulaban en sentido a Rosario y fueron trasladados al hospital de General Roca.
Giménez explicó que a esta altura de la autopista se debe circular con precaución, y que si bien está señalizado, es una zona donde se acumula mucha agua en la calzada por las lluvias, tal como sucedió el fin de semana pasado.