El día martes informábamos sobre un accidente en un jardín de infantes de la localidad de General Roca, donde tres niños sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, uno de los chicos tiene una superficie corporal del 25% comprometida con quemaduras en algunos casos graves, recibió las primeras atenciones y curaciones en el Hospital y luego fue derivado a una clínica privada de la Ciudad de Rosario especializada en quemaduras. Este menor es Gonzalo Perotti, sobrino de la concejal Mariana Perotti (foto) quien en la tarde del día martes dialogó con PANORAMA.
A mi sobrino lo llevaron al sanatorio Británico de la Ciudad de Rosario. En el Hospital de Marcos Juárez le hicieron las primeras curaciones.
Actualmente se encuentra internado en la ciudad de Rosario con un tratamiento y según lo que me manifestó mi hermano, permanecerá internado durante aproximadamente 15 días ya que tiene quemaduras de primer y segundo grado grave. Está lúcido y en general ya pasó el susto.
Fue trasladado a Rosario ya que por las lesiones se necesitaba de un centro de mayor complejidad. El nene se encuentra en buen estado.