El testimonio de Luisa Arroyo, con domicilio en calle San Juan 1995 quien resultó damnificada con un hecho de robo en su vivienda, de parte de una mujer con problemas con domicilio en el barrio Sabattini que deambula por la calle e ingresó a su vivienda cuando no habia gente y se llevó varios objetos.
Del interior de la vivienda faltó un bolso con alhajas, cadenas de oro y plata, bijouterie y otros objetos que pertenecen a mi hija.
El miércoles yo tenía que hacer varios trámites para el viernes viajar al medico y mi nieto dejó la puerta abierta para irse a trabajar y yo como estaba apurada no me di cuenta de cerrar la puerta e ingresó esta mujer que sabemos quien es y se llevó varios objetos, varios de ellos de mi hija.
Después viajé a Villa Maria con mi hija y al regresar me enteré que esta mujer habia devuelto parte de los objetos pero no todos. Falta la pava eléctrica, una planchita para el cabello, un par de zapatillas.
También se llevó comida. Mi hija que es de Leones se tuvo que volver a Leones a buscar ropa.
Dentro de los objetos que nos devolvió habia cosas que no eran de mi hija y las devolvimos.
El sábado esta mujer vino a mi casa dos veces. Se trata de una persona que vive en el barrio Sabattini, que tiene problemas de drogas y anda todo el dia en la calle. El dia que vino a mi casa estaba descalza.
La madre me dice que ya no sabe què hacer. Es una chica peligrosa que se mete en todos lados y yo tengo miedo. El sàbado vino dos veces a mi casa.
Es una chica peligrosa, se mete en los negocios, come comida y después no paga. Yo no entiendo como no intervienen y la medican o hacen algo.
Se trata de una persona que vive en la calle.
Estoy segura que esta chica ya vendió todo.
Mi hija, que es de Leones, vino a mi casa para acompañarme para ir al médico a Villa Maria y le robaron todo.