Villa María.- En la tarde del día jueves en San Juan y Seydell, donde se encuentra una vivienda precaria sin habitar y por causas a establecer un hombre de 34 años que estaba sacando ladrillos de una de las paredes, perdió la vida cuando la pared se desmoronó. Y un accidente de tránsito en ruta 158 cuando un vehículo cruzó de carril para realizar un sobrepaso e impactó contra una motocicleta en la que se conducían dos jóvenes de 16 y 18 años quienes perdieron la vida.
Informe de Héctor Cavagliato desde Villa María.
Sobre la ruta 158 en el ingreso a Villa María una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por Raúl Antonio Melano se cruzó de carril para pasar un camión y no advirtió la presencia de tres motocicletas que circulaban en sentido contrario.
Dos de las motocicletas lograron esquivar al vehículo, mientras que la tercera motocicleta no pudo evitar la colisión y el conductor de 18 años identificado como Gastón Ezequiel Matar, acompañado de su primo de 16 años murieron en forma instantánea.
Por otro lado también un hombre que aparentemente habría estado trabajando en la construcción de una vivienda, aunque también se maneja la hipótesis de que no se trataría de un albañil sino de una persona ajena a la obra que habría intentado llevarse ladrillos de una vivienda antigua y demolida, perdió vida.
La pared se desmoronó y el hombre de 33 años de apellido Bracamonte falleció.