Venta masiva de tortas el día domingo por el día de la madre en las diferentes panaderías de la Ciudad. La palabra de Paula Serasio de Baguette.
Este año fue el segundo Día de la Madre desde que compré la panadería, con propuestas nuevas. Intentamos hacer una torta rica y accesible para todo público y tuvo muy buena repercusión. La gente la tomaba como un regalo.
Hicimos tortas con flores naturales, chocolate y frutilla y diferentes alternativas.
Para cada acontecimiento nos preparamos con alguna alternativa diferente. Las reposteras están siempre capacitándose. Marcos Juárez tiene una clientela exigente que no hace afrontar nuevos desafíos.
El precio de las tortas oscilaba desde los 260 a 310 pesos. Todas las tortas estaban rellenas de chip de chocolate, dulce de leche, hojaldre o crema chantillí.
Este año fue una movida interesante. Creo que también se sumó el fin de semana largo, donde hubo mayor cantidad de gente en la ciudad.
“Había comprado gran cantidad de flores para agasajar a los clientes y a la hora 11.30 no tenía más”. Finalizo la dueña de Panadería Baguette.