Salidas de Bomberos Voluntarios el día domingo, una de ellas donde el personal trabajó durante una hora y media para rescatar a un equino que cayó a un pozo ciego y la otra por el incendio de ramas sobre calle Dean Funes detrás del CAM.
Informe de Diego Magarello, superior de turno de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.
El día domingo a la hora 09:15 personal de bomberos fue convocado por un caballo que cayó a un pozo ciego en calle Cabo Bussano. Se trabajó con la unidad de rescate durante aproximadamente una hora y media.
El caballo se le escapó a su dueño e ingresó a una vivienda donde había un pozo ciego tapado con chapas y cayó al interior.
El animal fue rescatado con vida.
También actuó policía y un empleado municipal de apellido Bracamonte.
Posteriormente cerca de la hora 18:45 del día domingo fuimos convocados por un incendio de ramas en calle Dean Funes, detrás del CAM.
Se trabajó durante cuatro horas arrojando aproximadamente 70 mil litros de agua ya que había mucho material combustible.
Personal Municipal asistió al lugar con regadores y una pala mecánica.
Actuaron 20 bomberos y aspirantes.
“Esta es la segunda vez que asistimos a ese mismo lugar por un incendio. El primero fue de menor proporción. No quiero acusar a nadie, pero las ramas no se incendian solas”. Subrayó Diego Magarello.