Cuatro salidas de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez durante la tarde del día viernes, entre ellas la asistencia de un nene de cinco años que sufrió una descompensación y un incendio generalizado de un automóvil Renault 18 que se encontraba estacionado en la vía pública en una vivienda de calle Pasaje Cagnolo 1600.
Informe de Martin Benedetti, superior de turno de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez.
A la hora 21:30 del dìa viernes fuimos convocados por un accidente en camino rural paralelo a la autopista a 3 km. hacia el lado de General Roca donde el conductor de un automóvil Fiat Duna siguió de largo y terminó en el interior de un campo y sufrió excoriaciones y fue trasladado al Hospital.
Se trata de una persona de 40 años de Marcos Juàrez.
Otra de las salidas fue cerca de la medianoche como consecuencia del incendio de un automóvil Renault 18 que se encontraba estacionado en inmediaciones de una vivienda ubicada en calle Pasaje Cagnolo al 1600.
El auto estaba en llamas en su totalidad y fue sofocado el fuego.
Se desconocen las causas del incendio.
En total el día viernes hubo cinco salidas.
A las 16 horas fuimos convocados a un campo donde un chico sufrió una descompesnación con convulsiones y en momentos en que la familia lo estaba trasladado al Hospital, sufrió la rotura del vehículo.
Personal policial y bomberos asistimos al lugar y trasladamos al menor al Hospital.
A la hora 18:30 se produjo un incendio de pastizales y troncos en un campo ubicado a 10 km. al sur de Marcos Juárez.
Respecto al conductor del automóvil Fiat Duna que tuvo un accidente en camino rural, PANORAMA estableció que esta persona fue hospitalizada y firmó el alta voluntaria y se retiró del nosocomio local.