El día sábado en horas de la noche un joven comenzó a ocasionar disturbios y desorden y fue retirado por personal de seguridad. En el lugar se armó una trifulca ya que no solo intervinieron los amigos, sino también sus familiares que se hicieron presentes en el boliche; y dos agentes de seguridad sufrieron lesiones.
Informe de Liliana Nitardi desde Noetinger.
El día sábado en horas de la noche en el boliche de la localidad, un joven mayor de edad comenzó a ocasionar disturbios y desorden.
El joven fue retirado por personal de seguridad y en forma repentina comenzó a gritar y arrojar patear hasta que finalmente fue reducido.
Hubo amigos y familiares que se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a agredir y golpear a la policía que se encontraba haciendo adicionales en el boliche.
El hecho finalizó con policías golpeados en el rostro.
El joven no fue detenido.
Se trató de un hecho de instancia privada. Aparentemente hubo dos policías agredidos, uno de ellos recibió fuertes golpes en el rostro.
Todo comenzó cuando el joven se balanceaba desde una baranda en el interior del boliche y fue en ese momento donde los dueños del lugar solicitaron a personal de seguridad que lo retire ya que se iba a golpear.
En el lugar se armó una trifulca.