Luego de conocerse la información respecto a una discusión, donde se habría llegado a golpes de puño cuando personal de COYSPU se dirigió a una vivienda de El Panal para realizar un corte de un suministro a un vecino, TELERED entrevistó a la damnificada, quien brindó su versión de los hechos.
Yo estaba en mi domicilio cuando personal de la cooperativa estaba conectando un medidor a una casa ubicada a metros de la mía y yo tengo agua subsidiada por el Municipio.
Ellos cortaron mi agua y generaron el medidor en la otra casa.
Cuando me doy cuenta que no tenía agua le pregunto al empleado que había pasado y me contestó de mala forma que estábamos robando agua y yo le dije que tenía subsidio del Municipio.
El empelado me siguió insultando y como ya había cortado el agua, le dije que no tape el pozo y me tomó del cuello y me empujó hacia atrás y me amenazó con una pala.
En un momento se acerca un compañero de este hombre para decirle que estaba representando a una empresa pública y no debía pegarme y se retira.
Luego vino al lugar la policía y el Ing. diciendo que supuestamente hubo un error y no había que cortar el agua y se conectó el medidor nuevamente.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2DTAAKLzU»]