La concejal Sonia Lingua en diálogo con PANORAMA en la tarde del día miércoles relató una situación con características inusuales registrada en plena sesión del Concejo Deliberante cuando una persona irrumpió al lugar.
Siempre hay gente que asiste a las sesiones del Concejo Deliberante y seguramente el Dr. Nassi lo hizo como un espectador más.
En momentos en que estaba culminando la sesión, Kelly Castro estaba como presidenta ante la ausencia de Sara Majorel, y cuando se encontraba impartiendo una invitación a los concejales para una reunión inter institucional que convocaba la secretaria de Gobierno sobre tema tránsito, seguridad vial y uso del casco, irrumpió el Dr. Alberto Nassi quien al finalizar la sesión manifestó la inquietud de querer estar presente en dicha reunión y la concejal Castro manifestó si representaba a alguna institución. El doctor Nassi manifestó que no representaba a nadie y que simplemente venía como ciudadano y había dejado de representar al PRO de la ciudad de Marcos Juárez de quien él se consideraba como uno de los socios fundadores y había sido totalmente ninguneado por la gente del PRO Marcos Juárez.
Dentro de sus expresiones el Dr. Nassi manifestó que seguía adhiriendo a Macri pero no a la gente del PRO de Marcos Juárez y tampoco a algunos diputados y senadores.
En ese momento estábamos reunidos todos los concejales y el periodismo; y la concejal Kelly Castro manifestó que seguramente podía participar de la reunión y el Dr. Nassi se refirió puntualmente a un tema que él consideraba tenía mucho para aportar y que tenía que ver con la seguridad y tránsito, ya que hizo mención a expresiones tales como que el tránsito era caótico y desastroso en la ciudad y que no se lo había escuchado y creía que estaba en condiciones de aportar.
El Dr. Nassi manifestó que había gente que estaba ocupando el gobierno local que lo había defraudado y ninguneado.