La palabra del Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza.
Durante el fin de semana al hospital ingresaron cinco pacientes, dos de ellos derivados de Corral de Bustos.
El día sábado a la hora 01:30 Fernando Bornia de 37 años de Isla Verde fue derivado de Corral de Bustos como consecuencia de un politraumatismo por un accidente moto- auto y se encuentra internado en terapia intensiva, tiene una fractura de fémur y un hematoma con pronóstico reservado.
A la hora 18:30 Cagliero Ana de 17 años, con un traumatismo en el rostro ya que tuvo una dificultad con la goma de la moto e impactó contra la fuente ubicada en Av. Alem.
Se trató de un accidente en solitario.
Se hicieron las curaciones correspondientes y luego recibió el alta médica. Presentaba un traumatismo de cráneo.
También ingresó Jorge Cristófolo derivado de Leones por un accidente en moto con un perro y sufrió traumatismo de tobillo importante y se hizo una primera intervención en el Hospital y luego fue derivado a la ciudad de Bell Ville para la realización de una cirugía definitiva.
En horas de la mañana del día sábado en un accidente moto- auto ingresó Fiorella Rocaspana que fue evaluada por el médico traumatólogo y se solicitó consulta con neurocirujano ya que se observó aplastamiento lumbar de una de sus vértebras y quedó en observación y después de 24 horas de internación recibió el alta médica y continuará con el tratamiento de forma ambulatoria.
El último ingreso fue el de Emilio Silva de 39 años de un accidente en solitario de una moto que cayó en una zanja y sufrió excoriaciones varias.