Una vecina de la ciudad afiliada a PAMI manifestó su inquietud respecto al mal funcionamiento del sistema respecto a las especialidades odontología y oftalmología.
La afiliada en diálogo con PANORAMA manifestó que- hace más de un mes estoy esperando al oculista ya que el otro oftalmólogo que atiende por PAMI está operado.
Como mi problema seguía y este médico no venía me atendí por un particular donde tuve que pagar 350 pesos y me dijeron que tenía Cataratas.
Hace más de 20 días me dieron turno para hoy en PAMI pero me llaman y me dicen que el turno se suspendía hasta el 6 de Abril que posiblemente el Dr. que está operado de la rodilla puede incorporarse en caso contrario sigo sin turno, ya que el otro médico sale de vacaciones.
Las consultas se realizan en el centro de Jubilados.
Por otro lado la dentista viene de Noetinger y los días de atención en Marcos Juárez son solo los días martes y jueves, ya que la prestadora de Marcos Juárez no está más.
Mi reclamo es que el sistema no está funcionando.
Hice el reclamo en PAMI, con una nota pero me solicitaron que haga una especie de denuncia, pero yo no quiero hacerlo ya que los médicos atienden bien, el problema es el sistema que no funciona.
En la Defensoría del Pueblo me dijeron que tengo que hacer un descargo específico, pero no son los médicos quienes atienden mal sino el sistema el que no funciona.
Estas personas son las únicas prestadoras de PAMI en la Ciudad.