Gustavo Barrotta de FM Fiel de Inriville en diálogo con PANORAMA brindó detalles respecto a la presencia por un lado de Gendarmería Nacional y por el otro de Policía Judicial en la localidad de Inriville por dos causas diferentes, una relacionada al caso Mariela Bortot y la otra por estupefacientes.
En la localidad de Inriville se están llevando a cabo dos operativos, uno de ellos a cargo de Gendarmería Nacional en un domicilio ubicado en la zona sur, saliendo hacia un camino rural propiedad de una familia oriunda de Salta, que actualmente se encuentra deshabitada.
El allanamiento se llevaría a cabo a partir de una orden librada por un juez de Santiago del Estero quien estaría buscando a uno de los hijos del propietario de la vivienda que estaría prófugo, por una causa que aparentemente estaría relacionada con estupefacientes.
Por otro lado en la localidad de Inriville también se encuentra presente Policía Judicial Provincial preguntando a los vecinos sobre el modo de vida de Mariela Bortot desaparecida en la localidad.
Recientemente personal de Bomberos Voluntarios conjuntamente con policía judicial salieron rumbo a zona rural y están trabajando en un marco de total hermetismo, ya que se hizo firmar a Bomberos Voluntarios un compromiso de silencio donde no se prohíbe tomar fotografías y pasar información a la prensa.