Desde hace unos días, una joven oriunda de la localidad de Monte Maíz vive un calvario por extorsiones que recibe en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando, el pasado viernes, durante el show de Ulises Bueno en Marcos Juárez, la damnificada sufrió el robo de su teléfono celular. Luego, los malhechores pudieron hackear el aparato, donde encontraron que la joven lo utilizaba para vender contenido erótico en la plataforma Only Fans.
Allí comenzó el mal trago que sufre la denunciante, ya que, desde entonces recibe amenazas constantes de los malhechores en sus redes sociales, alegando que, si no entrega una cierta cantidad de dinero, esas imágenes llegarán a sus familiares y amigos.
Cabe aclarar, según lo explicado por la damnificada, que ella vendía contenido para el extranjero, y así preservar su identidad de su entorno.
La joven realizó la denuncia al área de Cyberdelitos, donde espera que puedan rastrear las cuentas y poder dar con los delincuentes. Por otro lado, tal como lo detalló ella a los medios de comunicación, se comunicó con autoridades de la plataforma digital, quienes expresaron que “no pueden hacer nada” ante la difusión y/o robo de sus imágenes.
Aún no han podido dar con los delincuentes.