El comisario Francisco Bengolea nos informa un hecho de agresión registrado en la localidad de Leones en momentos en que un empleado Municipal se encontraba realizando ejercicios en el parque del viajero de Leones y fue sorprendido y golpeado salvajemente por varios jóvenes menores de edad. Sustracción de dos mochilas del interior de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la estación de servicios La Magdalena. Las mochilas fueron localizadas en un cesto de residuos ubicado en inmediaciones del lugar.
Informe del comisario Francisco Bengolea.
Marcos Juárez, El día jueves a la hora 08:25 se solicita presencia policial en calle Alvear y Beiró como consecuencia de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault Megane conducido por Eduardo Foresi de 42 años, quien colisiona con una bicicleta guiada por Antonella Cerezuela .
Con motivo del accidente la joven Cerezuela fue trasladada al Hospital Abel Ayerza donde quedó en observación, a la espera de la confirmación de las lesiones.
Marcos Juárez, el día jueves a la hora 09:45 se solicita presencia policial en la estación de servicios Magdalena ubicada sobre ruta 9.
Se entrevista a Guillermo Pérez oriundo de Venado Tuerto quien manifestó ser propietario de una camioneta Ford Ranger, la cual dejó estacionada en el lugar, observando a un individuo que retiraba dos mochilas del interior de la pick up.
El masculino subía posteriormente a un automóvil Fiat Siena.
Se realizó un operativo que arrojó resultados negativos.
Las mochilas fueron localizadas en calle Int. Loinas al 300 en un canasto de residuos.
Fue un vecino del sector, quien observó que un automóvil detenía su marcha y uno de sus ocupantes se despojaba de las mochilas.
Aparentemente la pick up no tenía colocada las medidas de seguridad correspondientes.
Leones, el día jueves a la hora 15:00, Roberto Daniel Heredia de 45 años, empleado Municipal se hizo presente en la dependencia policial y manifiesta que en momentos en que se encontraba realizando ejercicios en el parque del viajero, sorpresivamente recibió un golpe de puño en el rostro de parte de un menor al cual identifica.
El joven lo agredía verbalmente con insultos y amenazas.
Luego fue golpeado en el rostro por otro menor al cual también identifica.
Momentos más tarde con el rostro ensangrentado, fue tomado por un grupo de menores que comenzaron a golpearlo con patadas y golpes de puño, hasta que tres mujeres que se encontraban en el lugar intercedieron y pusieron fin a la situación.
Heredia, desconoce los motivos de esta agresión.