Inspectora de tránsito atropellada por motociclista en medio de un control de rutina el día jueves a la hora 12:30 en la intersección de calles Lardizàbal y Tucumàn. La palabra oficial de Federico Bainotti, director de tránsito Municipal.
La inspectora Bracamonte estuvo presente en la salida del colegio, ordenando el tránsito y cuando se estaba dirigiendo a otro punto de la Ciudad donde se le habia indicado, se encuentra con esta motocicleta, con un conductor sin casco y lo detuvo para hacer un control rutinario.
Se le solicitó la documentación y se intentaba constatar la infracción del no uso del casco y el conductor del rodado en lugar de hacer caso al llamado del inspector, acelera la moto y atropella a la inspectora.
La inspectora fue trasladada al hospital con algunas lesiones y golpes en la pierna y el conductor dejó la moto en el lugar y salió corriendo por un callejón cercano.
Estamos hablando de conductas que no son humanamente entendibles.
Conjuntamente con la decisión de la inspectora se va a realizar la denuncia correspondiente y se buscarà una sanción como corresponda.
Me preocupa el accionar de esta persona y la conducta de mucha gente que opina de manera increíble.
El motociclista tiene 18 años y está identificado.
Según información extraoficial y trascendidos PANORAMA estableció que el joven motociclista es Rodrigo Heredia de 18 años.