El concejal Hernán Passerini manifestó que como este año la Provincia autorizó que ciertos fondos pueden ser afectados a pagar sueldos y salarios; Pedro Dellerossa solicitó la autorización de fondos provinciales por la suma de dos millones cuatrocientos mil pesos para afectarlos al pago de aguinaldos; y también le respondió a las declaraciones que hizo la Asesora Letrada Municipal Dra. Vilma Sigaudo.
La Provincia autorizó este año que parte de ciertos fondos pueden ser afectados a pagar sueldos y aguinaldos.
En Marcos Juárez el intendente Municipal Pedro Dellarossa solicitó la autorización de fondos provinciales por la suma de 2 millones cuatrocientos mil pesos para devolver en 34 cuotas, para afectarlos al pago de aguinaldos.
Escuché al intendente en una nota que el total de financiamiento para el pago de aguinaldos es de cuatro millones de pesos.
El concejal Hernán Passerini también respondió a las declaraciones de la Dra. Vilma Sigaudo respecto a sus dichos sobre demanda hacia el Municipio de parte de ex empleado Municipal donde hizo mención a que yo inflaba los números ya que quería hacer ver mal al municipio; y quiero darle la razón, ya que yo no llevo el juicio del municipio y al tomar conocimiento que había salido la sentencia y que Mases cobraba un sueldo superior a los 30 mil pesos al multiplicarlo por ocho remuneraciones me daba aproximadamente ese importe. Ese día en el presupuesto se habló de veinte cosas y solo me equivoqué con esto.