En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el hijo del damnificado, Gerardo Pasquali, nos brindó detalles acerca del hecho delictivo que sufrió la vivienda de su padre.
Todo ocurrió durante las primeras horas del jueves, aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando 4 malhechores encapuchados quisieron entrar a robar en la vivienda del padre de Pasquali.
La casa del damnificado, ubicada en las intersecciones de Mansilla y 3 de Febrero, sólo sufrió el daño de la puerta principal, y el delito quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino, en donde se puede observar que los sujetos la rompieron y la dejaron medio abierta, pero no ingresaron, sino que se fueron.
Gerardo, al tomar conocimiento de este hecho, nos comentó al equipo acerca de su preocupación por este hecho, ya que anteriormente le habían robado en otra vivienda y dejaron destrozos. Y, además, que en esta casa vive su padre de 88 años, el cual, afortunadamente, no se encontraba en el domicilio en ese momento.
Las hipótesis son muchas, algunos consideran que rompieron la puerta para marcarla y volver horas después. Otros, creen que el delito se vio frustrado por algún otro factor y por ello los malhechores huyeron.
Por el momento no hay detenidos por este intento de robo.