Mariela Pelliza con domicilio en calle Rafael Núñez 318 en diálogo con PANORAMA manifestó su reclamo respecto a un episodio registrado el pasado día viernes en su comercio en momentos en que se encontraba atendiendo su hija, donde estuvo involucrado el joven Franco Fabro.
El día viernes a la mañana en momentos en que mi hija se encontraba atendiendo en el negocio se hace presente esta persona Franco Fabro que ya había asistido varias veces a sacar fiado cigarrillos y vino y siempre le decíamos que no.
El día viernes en momentos en que mi hija se encontraba sola atendiendo el negocio, esta persona quiso llevarse cosas y mi hija le dijo que no y se las llevaba igual en el bolsillo.
Mi hija empuja a esta persona y lo saca hacia fuera. Mi hija se apoya en la puerta para que no vuelva a ingresar al negocio.
Esta persona le pega al vidrio, lo rompe y le caen todos los vidrios en la cara y le astilla un ojo a mi hija, que solo tiene visión de un ojo, ya que sufrió un accidente a los siete años y perdió la visión de uno de sus ojos.
En menos de dos años, me robaron seis veces.
Hacer la denuncia no sirve para nada, ya que del último robo que tuve, fueron cuatro días más tarde a hacer el allanamiento.
Esta persona Fabro ya nos robó un montón de veces, ya que pide cosas y no las paga.
Me indigna que la policía te dice que no puede hacer nada.
Con el último robo, además de lo que me sacaron, tuve que colocar alarma y arreglar las puertas y gasté 30 mil pesos y al hacer la denuncia y allanamiento a quien me había robado, vino el tipo a amenazarme porque yo había dado su nombre y me dijo que le hubiera preguntaba a él quien era que manejaba todo lo del barrio.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Eo6VHF9mwhw»]