Inquietud de padres de alumnos del Jardín de Infantes de la Escuela San Martín ya que los chicos no tienen clases porque se rompió una bomba y no hay agua. Dialogamos con Fernanda Artico, directora del Jardín de Infantes de la Escuela San Martin.
El agua llega al colegio a través de una bomba, cuando se corta la energía no hay agua, y si bien ahora tenemos energía, se rompió la bomba.
Se debe retirar la bomba y analizar si se puede reparar o hay que comprar una nueva. Ya se avisó de esta situación a las personas encargadas en la reparación, pero tienen otros trabajos que realizar y no se puede hacer de inmediato.
El día jueves habrá clases con normalidad; y nos vamos a manejar con baldes de agua en lo referente a higiene, ya que el consumo de agua para los chicos está garantizado a través de la empresa Benedetti que suministra bidones.
Desde hace tiempo estoy solicitando tener una conexión directa como todo vecino, ya que con la bomba cuando se corta la luz no hay agua; y lo mismo sucede ante la rotura de la misma.