El radical Javier Barletta con su opinión sobre la fórmula Macri- Pichetto.
Desde el radicalismo y en general teníamos la aspiración de que el candidato a vicepresidente podria ser de partidos; y de alguna manera esperamos que la noticia sea por ese lado.
Primero esta fórmula fue tomada con sorpresa porque es una jugada de audacia que tiene que ver con incorporar a otros sectores del peronismo a este acuerdo de Cambiemos.
La convención del radicalismo cuando se hizo en Parque Norte pidió dentro de su documento final la necesidad de incorporar a otros sectores de la política para que Cambiemos sea mucho más amplio.
Uno primero se asombra y se pregunta si va a funcionar porque desconoce y no tiene la llegada de los dirigentes a nivel nacional, pero con el correr de las horas se lo ve muy comprometido y muy dispuesto a colaborar; y sobre todo creo que se està apuntando a una visión republicana que tenga que ver con la apertura a otros sectores y en esto hay que reconocer que el peronismo tiene mucha ascendencia sobre la población y los votantes.
Creo que fue una figura importante y ahora hay que ver como lo toma la gente. Creo que fue una jugada políticamente muy audaz y correcta.