En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Barletta, respondió a los reclamos de los vecinos que surgieron últimamente.
Días atrás, a través de diversos llamados de oyentes, el equipo pudo conocer la información que, en ciertos sectores de la ciudad, las calles que habían sido repavimentadas estaban otra vez en malas condiciones.
Por esta razón, Barletta reconoció que están teniendo errores con respecto al bacheo, y que por ello “se van a hacer los ajustes necesarios”, por esta razón, la intendente “está trabajando” con el secretario de Obras Públicas del municipio.
“Nosotros estamos convencidos que tenemos que avanzar con el asfalto en frío” dijo el concejal, y agregó que “caliente no se puede utilizar más”, tanto por los altos costos, como también por otros factores.
También detalló que están buscando avanzar en la compra de más maquinaria para sumar a las obras de asfaltado y bacheos, para que tenga una mejor terminación y buenos resultados. “Vamos a ir para adelante cueste lo que cueste”, expresó Barletta.
En los próximos días continuarán las obras de repavimentación y bacheo, mientras tanto están intentando mejorar la producción del asfalto en frío para que las calles no se sigan dañando en tan poco tiempo. “Lo importante es saber dónde estamos parados en este momento” detalló el presidente del Concejo.