Según el expediente la joven de 18 años le habría quitado la vida a su hija de nueve meses en el mes de Agosto del año 2016 en Jujuy de donde es oriunda y luego la habría arrojado al basural y se dio a la fuga de su Provincia. La joven finalmente fue detenida en Bell Ville donde se encontraba viviendo. Informe del subcomisario Lucas Sánchez (foto) de Bell Ville.
El día lunes tomamos conocimiento a través de la policía de Jujuy; más precisamente del Departamento Homicidio, informando que luego de una investigación logran establecer que no sería ajena a un hecho de homicidio una mujer de 18 años que en el mes de agosto del año 2016 le habría quitado la vida a su hija de nueve meses y la habría arrojado al basural.
Esta persona se dio a la fuga de dicha provincia y había un paradero desconocido.
Se libró una orden de captura, y se toma conocimiento que esta persona estaría viviendo en Bell Ville. Personal de Investigaciones logra establecer que esta persona efectivamente estaba viviendo en Bell Ville y trabajaba en un supermercado ubicado en calle San Martin.
Se trata de una mujer de 18 años quien estaba instalada en la localidad y en pareja con una persona que cuenta con antecedentes.
La mujer fue detenida e imputada por homicidio calificado por el vínculo con grado de alevosía.