Accidente de tránsito el día domingo en horas de la madrugada en la intersección de calles Quintana y General Paz protagonizado por Juan Antúnez, quien se conducía en motocicleta y por causas a establecer embistió en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa, fue despedido y debió ser hospitalizado. Informe médico con el Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza.
Accidente de tránsito el día domingo en horas de la madrugada en la intersección de calles Quintana y General Paz protagonizado por Juan Antúnez, quien se conducía en motocicleta y por causas a establecer embistió en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta salió despedido pasando por arriba del automóvil, y aparentemente impactando su cabeza contra el pavimento.
Antúnez fue derivado en un primer momento al Hospital Abel Ayerza y luego al Sanatorio San Roque.
El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza, nos informa el estado de salud del joven accidentado.
Esta persona fue recibida en el Hospital el día domingo aproximadamente a la hora 06:00 con un traumatismo de cráneo importante, fue evaluado en la guardia, pasó a terapia intensiva y necesitó de respirador artificial. Se hizo una tomografía y como cuenta con obra social, fue trasladado a una clínica privada.
La tomografía arrojó resultados positivos.