Cerca de las 14 hrs. ocurrió un accidente de tránsito sobre la Avda. Las Colonias de la Ciudad de Marcos Juárez, protagonizado por una motocicleta Honda de 100 cc. conducida por el joven Lautaro Gutiérrez que se dirigia de Norte a Sur. Por la misma arteria, pero en sentido contrario, lo hacia un automóvil Volkswagen Gol conducido por Carolina Goggiano.
Por testigos del hecho, se pudo constatar que el automóvil giró hacia la izquierda de la Avda. cuando se encontró con la motocicleta que se dirigia por la misma calle en sentido inverso y a gran velocidad.
A raiz del impacto, el joven fue despedido de la motocicleta cayendo a varios metros. Según los mismos testigos, el joven Lautaro Gutiérrez iba «acostado» sobre la moto y a gran velocidad, sin casco. «Tuvo suerte porque cayó al costado del pavimento, sobre el pasto» acotaba un testigo sorprendido.
La mujer, Carolina Goggiano se encontraba inmersa en una crisis de nervios. Al parecer, es vecina del lugar donde ocurrió el accidente.
Lautaro fue trasladado al Hospital local con pérdida de conocimiento, raspones y golpes en la cabeza. Se supo luego con el informe del Director del Hospital que el joven Lautaro recobraba la conciencia y permanecia en Terapia intensiva.
Una Avenida peligrosa
La Avda. Las Colonias es una de las colectoras que tiene la Ciudad de Marcos Juárez desde el autopista hacia la unión con ruta 9. Por su extensión, se presta a la alta velocidad y es desafiada por muchos ocurrentes que la utilizan como si fueran los bosques de Palermo para caminar en ambos sentidos y por la misma calle.
No hay una debida señalización que advierta la imposibilidad de girar en «U».,velocidad permitida y la prohibición de transitar sobre ella.
Otro tema es el cantero central. Hay una linea de arbustos en todo el trayecto que obstruye la visión completamente, no pudiendo identificar quien viene en mano contraria.