En diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy jueves el presidente del Consorcio Caminero de la Ciudad brindó duras acusaciones contra algunos productores agropecuarios (hombres y mujeres) a partir de la difícil situación que atraviesan los consorcios camineros.
El día miércoles estuvimos reunidos en Monte Buey los representantes de 12 consorcios de la Provincia ya que estamos muy mal económicamente y tenemos un 50% de los caminos que están en muy malas condiciones y no los podemos arreglar.
Muchos productores agropecuarios consideran que somos los culpables, y nos tratan muy mal, estamos pasando un momento difícil y nosotros estamos dando la cara ante un Gobierno que no está cumpliendo.
Hace dos años que no tenemos participación en el presupuesto y por lo tanto no tenemos conocimiento sobre los diferentes arreglos que se hacen.
Sabemos que el dinero está; que el Gobierno provincial está recibiendo dinero del Gobierno Nacional y lo desviaron para otro lado.
En los últimos días en Marcos Juárez se reunieron varios productores agropecuarios y nos criticaron. Estamos recibiendo un montón de gente y nos tratan muy mal.
Quiero que la gente entienda que se está trabajando en algo insalubre y ad honorem y quiero que vengan a ver y participar para hacer un trabajo en equipo.
Nación envió a Provincia un millón trescientos cincuenta mil para el consorcio de Marcos Juárez y no recibí nada.
Ahora hay mujeres también que se las vienen a tirar de pesaditas. Estas mujeres productoras grandes nos tratan como si fuéramos delincuentes y llevan a sus hijos y nos tratan muy mal.