Los hermanos Paul y Willy García Navarro están decididos a dirimir ante un juez el pleito que tienen contra la ex Teen Angels, quien abandonó la agencia Multitalent en 2012.
Parecía ser un año de ensueño para Eugenia “La China” Suárez: con 23 años protagonizó uno de los fenómenos cinematográficos del año, la película Abzurdah, que convocó más de 783.000 espectadores con 11 semanas en cartel, y coquetea con un romance internacional con el modelo brasileño Marlon Texeira.
Sin embargo, no todas son rosas para la ex Teen Angels: según informó el periodista Angel De Brito en su columna del portal Ciudad.com, sus ex representantes, Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, titulares de la agencia de modelos Multitalent, harán que se eleve a juicio la demanda que le iniciaron a la actriz luego de su intempestivo abandono de la agencia.
El monto que reclama Multitalent en concepto de lucro cesante es de nada menos que 5 millones de pesos. La China se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, y, según los representantes, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados. La despedida de la ex Teen Angels a sus antiguos managers pareció enojarlos aún más: “Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”, escribió en su perfil de la red social Twitter.
Luego de las instancias de mediación, donde los abogados de La China no pudieron llegar a un acuerdo con los demandantes, los titulares de Multitalent abonaron la tasa de justicia, para que sea un juez el que resuelva, demostrando su confianza en que finalmente ganarán el pleito y la actriz deberá indemnizarlos con la millonaria suma.