PANORAMA dialogó con Julieta Aquino, quien en las elecciones Municipales del pasado día domingo en Inriville obtuvo un contundente triunfo por 950 votos ante el actual intendente Marcos Rodrigué.
Todas aquellas personas que somos servidores públicos y fuimos puestos por la gente, estamos para responder.
Ante la consulta respecto a si esperaba este resultado, con una notable diferencia de votos, Julieta Aquino manifestó que- cuando uno hace una campaña y es candidato siempre está la posibilidad de ganar o perder y uno espera ganar. Hicimos una campaña a mi entender muy prolija. Estoy muy contenta con lo logrado más allá de lo reflejado en las urnas.
Se habló con los vecinos. Yo estoy muy orgullosa de lo que logramos estos dos meses intensos.
Realmente no esperé esta diferencia, más allá que en los pueblos acostumbramos a hacer un previo punteo de padrón y nos daban los número muy altos y dos días antes dije no puede ser y no lo quería creer. Superamos las expectativas y estoy muy agradecida por los vecinos de Inriville.
Ante la pregunta respecto a que la localidad se quedó atrás, en lo que respecta a que es uno de los pueblos que no cuenta con obras de cloacas y si esta obra está dentro de los planes de este nuevo gobierno, Julieta Aquino manifestó que- en el año 2016 en una visita del Gobernador Schiaretti en Inriville se llevó el proyecto de cloacas que es la obra madre que la hizo la Provincia y la vamos a terminar calculo antes que finalice este año; y luego hay que seguir con las conexiones domiciliarias.
Esta obra se podría haber hecho mucho tiempo atrás como lo hicieron otras localidades de la Provincia y Departamento.