Luego del caso del señor Arregui quien rifó su camioneta modelo 69 para solventar los gastos de la operación de su mujer enferma y el ganador no aceptó el premio, hecho que se viralizó y fue noticia en todo el país, dialogamos con “Bety” Govannini, la almacenera que vendió el número al señor Carlos Boasso de Leones, el ganador del sorteo.
Yo soy vecina de “Kuiski” Arregui y tengo un almacén y le vendí números a mis proveedores y uno de ellos el primero que vendo es el ganador y no aceptó el premio.
Boasso viene todas las semanas a mi negocio a venderme mercadería. Cuando su número salió ganador por lotería nacional y se lo comuniqué, me dijo que estaba feliz de ser el ganador y el día martes cuando se ibna a entregar los papeles de la chata dijo que no la quería.
Para “Kuiski” la chata es su herramienta de trabajo. “Kuiski” es una persona maravillosa que siempre se preocupa por los vecinos y cuando hay personas enfermas hacía sorteos y siempre colabora con todo el mundo; y esa vez nos tocó a nosotros colaborar con él.
La operación fue exitosa y su esposa está muy bien.