La rápida acción del chofer del vehículo permitió salvar de un voraz incendio la carga de autos y camionetas OKM marca Toyota que transportaba en el camión que se prendió fuego.
Informe de Ricardo Reynoso de La Carlota.
El incendio se produjo el día martes cerca de la hora 07:30 sobre ruta 8 al este de la localidad de La Carlota a la altura del km. 485.
El chofer, estacionó el camión en la banquina para descansar y empezó a observar humo de la cabina. Ante esta situación lo primero que hizo fue desprender el chasis y alejarlo de las unidades OKM que trasladaba de la firma Toyota.
Hasta ese momento no se había registrado ningún tipo de inconveniente en el camión.
El camionero en cuestión es Ramón Belardo de 57 años.
Según informaron Bomberos de La Carlota, el siniestro se produjo a las 8.30, a siete kilómetros de la localidad, sobre ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 484.
El chofer relató que sintió olor y cuando se detuvo, vio que se le había prendido fuego el motor de su transporte, un Fiat Iveco Tector y atinó a separar el cargamento para salvar los vehículos nuevos que llevaba rumbo a Mendoza. Pudo dejarlos a unos 50 metros de la cabina, que fue devorada por las llamas.