Luego del asalto y violento robo en su vivienda, PANORAMA dialogó con Hugo Pizzi el damnificado quien describió lo sucedido.
Esta no es la primera vez que me roban; y todo el mundo sabe que vivo solo. Yo hago una actividad peligrosa ya que manejo algo de dinero.
Tengo un sistema financiero de multicréditos exclusivamente para los negocios y todos los días salgo a cobrar en moto.
Me llevaron 15 mil pesos.
Aproximadamente a la hora 13:00 del día jueves escucho que golpean las manos, ya que no pueden tocar timbre porque tengo reja en la casa.
Me asomo y veo a una chica en moto que se baja, se acerca pero no le abro la puerta de reja y empieza a decirme que tenía un kiosco y quería tener un pequeño crédito.
Manifesté que iba a pasar por su negocio a la tarde y me dio la ubicación, aunque pienso que es todo falso. La chica manifestó que tenía 16 años y se fue en moto.
Cuando me doy vuelta e ingreso adentro de mi casa por el frente, veo una botella de vidrio volando que me la estampan en la cabeza.
La botella era de mi casa.
Y luego me pegan otros golpes, se llevan el dinero y como pude me arrastré hacia la casa de mi vecina, que me hizo las primeras curaciones, llamó a la policía y me llevaron al hospital.
Cuando regreso a mi casa empecé a rebobinar para ver como había entrado esta persona si yo tenía todo cerrado.
Y junto a mi hermano que estaba conmigo en ese momento vimos que me sacaron la banderola completa del techo del baño.
Mientras la chica me hablaba por la puerta de reja, el sujeto se metió por la banderola del baño y me pegó un botellazo en la cabeza.