El comisario Mauricio Mielgo informa los detalles del parte policial del fin de semana.
MARCOS JUAREZ: Siendo las 23:10 horas del día viernes, se recibe llamado a la línea de emergencias 101, solicitando presencia policial en calle 2 de Abril N° 1434 del barrio Lavalle.
Personal policial se hizo presente en el lugar y se entrevista con DALESIO Rocio quien manifiesta que escucha ruidos en el patio y que al salir nota el faltante de un envase de garrafa de 10 kilogramos que estaba vacío.
Luego alrededor de la hora 01:00 del mismo sector llama un vecino que observa un vehículo sospechoso, marca Fiat Uno color blanco.
El móvil se hace presente en el lugar, el conductor huye y se produce un vuelco del vehículo en colectora norte.
Cuando los cuatro sujetos salen del vehículo fueron identificados, trasladados a la comisaria y luego al Hospital.
Aparentemente presentaban estado de ebriedad.
Se investiga si estas personas tienen relación o no con el robo de la garrafa.
En el sector habia tres garrafas y sustrajeron la vacia.
Ante la consulta respecto de una tercera persona de apellido Barbero involucrada en el accidente fatal, quien se habria presentado por sus propios medios en el Hospital de Leones; el comisario Mauricio Mielgo manifestó que- a la hora 19:00 del día domingo se recibe la información del hospital de Leones respecto a que habia ingresado Tomas Barbero de 20 años con traumatismo de tórax importante y fue derivado de Leones al hospital de Marcos Juàrez.
Personal de la Brigada de Investigaciones se hizo presente en el lugar entrevistando al joven quien manifestó que habia estado y habia sido participe del accidente fatal. No se descarta que en el sector habrían estado corriendo picadas entre 10 o 12 jóvenes.
Las dos primeras motos colisionan de frente y este tercero aparentemente venia detràs de una de estas dos motos, pierde el equilibrio, cae de la moto y sufre traumatismo de tórax, y se encuentra internado en terapia del hospital local.
La declaración de este chico serà muy importante para conocer la verdad real sobre lo sucedido.
También hay un testigo ocular del hecho, quien llama al 101, quien será clave en la investigación.