Luego de conocerse el planteamiento de Martín Ponzetti pre adjudicatario del Plan Lo Tengo y una limitación de los beneficiarios con dicho programa para acceder al plan de las 200 viviendas, dialogamos con Guillermo Cornaglia, responsable del PROMUVI.
Desde el PROMUVI se está haciendo todo lo posible para que los pre adjudicatarios del Plan Lo Tengo llegue en tiempo y forma a presentar alguna documentación que acredite tiene un terreno adjudicado.
Cuando la gente del Plan Lo Tengo de Córdoba que asistió a Marcos Juárez se llevó la documentación de los 200 pre adjudicatarios al Plan Lo Tengo, no hizo entrega de ninguna documentación a los beneficiarios que acredite que poseen un terreno a su nombre.
Se acerca el 21 de octubre que es la fecha límite para inscribirse al Plan de las 200 viviendas y la gente del Plan Lo tengo no recibe ningún comprobante y nosotros no tenemos nada para acreditar que estas personas tienen un terreno a su nombre.
Con el intendente hicimos dos viajes para dialogar con la encargada del Plan Lo Tengo en Córdoba y dio su palabra de que a partir del viernes 7 de Octubre aquellas personas que estaban en condiciones con su documentación con el Plan Lo tengo iban a recibir un pre acuerdo para poder inscribirse en el PROMUVI I.
Guillermo Cornaglia agregó que- de los 200 pre adjudicatarios, 35 personas no presentaron la documentación al Municipio.