En diálogo con Panorama Daniel Marchetto, hermano de Gastón Marchetto de 25 años quien falleció el pasado 17 de junio en horas de la madrugada en calle Brasil 481 de esta ciudad, reclama que a más de cuatro meses del hecho no encuentran respuestas concretas sobre lo sucedido. En el mes de junio el joven fue trasladado por el servicio de ambulancia SAMI al Hospital Abel Ayerza donde se le realizaron las intervenciones correspondientes y horas más tarde perdió la vida.
La familia de Gastón nos cuenta que en aquel momento se decidió caratular la causa del fallecimiento “etiología dudosa” y luego realizar la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte del joven.
A partir de ese momento según nos cuenta su hermano Daniel perdieron contacto con la causa y pese a la concurrencia a Fiscalía no encuentran respuestas. Daniel Marchetto sostiene que su hermano pudo haber recibido golpes que le generaron lesiones y rotura del bazo sanguíneo por lo que tuvieron que operarlo y esto concluyo en el fatal desenlace. Al momento no saben el resultado de la autopsia, se desconocen las causas de la muerte y nadie les da información de lo sucedido.