Claudio Lucero, propietario de la rotisería Manjares ubicada en calle Mansilla al 60 en diálogo con PANORAMA relató el robo que vivió en su negocio durante la tarde del día sábado.
El día sábado a la tarde al llegar al comercio me encontré con la puerta trasera de madera que posee dos trabas que estaba violentada y se llevaron mercadería (en gran cantidad, ocho pollos grandes, fiambre y bolsas de pastas entre otras), y de un depósito también se llevaron dos cajas de herramientas, taladros, amoladoras y una bicicleta marca Venzo rodado 29.
Ingresaron en horas de la siesta, ya que me retire el sábado a la hora 13:30 y regresé a la hora 18:00.
Llamé a la policía, vinieron a tomar los datos y luego me informaron que tuvieron que salir por otro robo.
También nos faltó dinero de la caja.
Nosotros preparamos un menú social con una vianda un poco más económica para la noche y hay algunas mamás solteras a las cuales les damos la comida.
La gente ya sabe quienes son los que roban. El sábado a la noche me escribió un comerciante que tiene un negocio que me dijo que la persona que me había robado le había ofrecido pastas.
En un primer momento pensé en ir yo a recuperar las cosas, ya que los procedimientos son lentos y la gente se despoja de las cosas.