Su mamá tiene otros 9 hijos y problemas con las adicciones. La Justicia todavía no decide qué hacer con las chiquitas.
Kiara, Ángeles y Milagros nacieron prematuras el pasado 14 de abril. Su mamá las dejó en el Policlínico Central de San Justo a los pocos días de haberlas dado a luz. Si bien volvió a visitarlas pocas veces y en una de esas oportunidades hasta les puso los nombres, los médicos y los enfermeros del hospital hoy cuidan de ellas, mientras esperan una decisión de la Justicia.
De la mamá se sabe que tiene otros 9 hijos y serias adicciones a las drogas. Enterados de lo ocurrido, decenas de padres se presentaron ya en el establecimiento médico para pedirlas en adopción. Pero es el Tribunal de Familia número 6 de Morón, a cargo de la jueza María Laura Álvarez, el que tiene que decidir quién las cuidará.
Cuando nacieron Kiara, Ángeles y Milagros pesaban apenas 600 gramos.Lucharon y con ayuda de los especialistas del Policlínico, tras varias semanas con asistencia respiratoria, llegaron a pesar 2,5 kilos.
Cabe aclarar que si bien la Justicia siempre intenta en estos casos que los chicos se mantengan con sus padres biológicos, la preocupante situación de la mamá podría llevar a que se busque la tenencia de un familiar o que sean puestas en adopción.
Infobae.