La nueva modalidad que les toca asumir a los civiles damnificados por robos, es salir a buscar por sus propios medios los objetos robados, arriesgando su integridad física y exponiendo su propio vehículo. Tal como le sucedió a Mariana Leon, en la tarde de ayer, quien filmó en vivo el cruce que tuvo en Plaza Perón, frente al Centro Cívico, con el delincuente que ingresó a su casa y sustrajo puntualmente lo que sabía que iba a encontrar.
El joven de 17 años es conocido por la familia y es la segunda vez que le roba, saliendo impune, pese a la denuncia radicada con nombre, apellido y domicilio del autor del delito.
En la tarde de ayer, Marina Leon transitaba por las inmediaciones de Plaza Perón y vio que estaba en libertad la persona que había denunciado con todos los datos filiatorios pertinentes. En ese momento la impotencia hizo ebullición y se transformó en coraje.
Marina enfrentó al joven y le pidió por favor que le devuelva las cosas, ante lo cual le respondió que no se las iba a devolver. En ese momento ella comenzó a filmar un vivo con su celular y a los pocos minutos él tomó una piedra de gran magnitud y la arrojó en la luneta trasera del auto de Marina, rompiendo la misma.
RED PANORAMA se puso en contacto nuevamente con Marina Leon, quien todavía no pudo recuperar sus pertenencias, pero que afirma que ella misma las va a recuperar.
Actualizamos: Marina Leon habló con el móvil de TELE RED, y explica con total serenidad lo sucedido, pese a todo lo que le tocó vivir y la historia todavía no termina. Sigue en la búsqueda de sus pertenencias. Desprotegida y por sus propios medios: