Caso robo y feroz golpiza a una mujer de 84 años en Cruz Alta con la detención de Leonel Barrera de 25 años de Los Surgentes. La palabra de Jorge Barrera, papá del detenido.
Cuando ocurrió el caso, tuve la posibilidad de hablar con el comisario Brenga y me dijo que tenía que hacer algo porque el pueblo de Cruz Alta se le venía encima.
Dentro de todas las conversaciones que tuvimos me dijo que yo le estaba haciendo muchas preguntas que no podía responder.
Le dije que hubiese pasado si esa mañana mi hijo en lugar de salir y pasar por el lugar con la novia se hubiese quedado a dormir y me dijo no hubiese pasado nada porque estábamos de requisa ahí, por lo que agregué que si estaban para identificación de personas, el oficial Lista ya lo tenía marcado de antes a mi hijo.
Lista es el encargado de la comisaria de Los surgentes y Cruz Alta.
Entonces agregué que se hizo una detención por portación de cara, porque que mejor cosa que tener justo en ese momento a una persona con antecedentes.
En la Fiscalía me dijeron que ya habia una orden de detención hacia mi hijo.
Cuando hablo nuevamente con Brenga y le pregunto si habia una orden de detención, me dijo que no tenían nada, solo una identificación y lo llaman y lo colocan contra el móvil.
El martes hablè con Brenga y le dije que vinieron tres personas a mi casa señalando una persona que ya había tenido hechos en Cruz Alta igual al de la “nona” y le di nombre y me dijo que él no conocía ahí porque era nuevo, pero ese no es mi problema, son ellos quienes tienen que investigar no yo.
Fui a Fiscalía quise hablar con el secretario del fiscal pero no me atendió y me dijeron que yo tenía que denunciar en Fiscalía, pero yo no puedo denunciar porque no tengo pruebas.
Yo siempre le dije a mi hijo que tenía que ser responsable de sus propios actos y no puedo defender lo indefendible, pero tampoco puedo permitir que lo acusen inocentemente.