Luego de que su hijo fuera acusado por Carina Nieta por el robo de una motocicleta, dialogamos con Roberto Páez quien brindó su versión de lo sucedido.
El día domingo yo llegué a las 09:00 de la mañana de viaje y me fui a pescar con mis tres hijos varones y una pareja amiga.
A la tarde regresamos. Entre ellos estaba Juan Cruz a quien están acusando. A la tardecita a última hora salió con sus amigos al centro, y yo lo fui a buscar a las doce de la noche y lo traje a mi casa.
Como Juan Cruz (de 17 años) fue liberado el día jueves, y el lunes nos teníamos que presentar en Tribunales, quería que se acueste temprano.
El día lunes al mediodía cuando esa vecina que le robaron la moto fue a mi casa yo no estaba y ellos dicen que mi pibe les robó la moto, cuando estuvo todo el día en mi casa.
El día lunes a la tarde me llamó el yerno de la mujer, un tal Franco Arboleda de Vila María para amenazarme que me iban a quemar la casa. Luego a la tarde vino Leonardo Botta y Camila Blanco buscando a mi hijo, en representación de la familia a la cual le robaron la moto, ya que son amigos del hijo de la mujer de apellido Quinteros.
Las amenazas fueron para que devolviera la moto.
Yo vivo en el barrio sur, cerca del rebaje de la usina, y la moto fue encontrada detrás de La Cantera en Villa Argentina. No se porqué esta gente se ensaño con mi hijo. Quisiera hablar con esta mujer.
Yo en ningún momento hable con esta mujer, ya que no estaba en mi casa.
Un día le encontré una moto a mi hijo y me dijo que la había comprado, pero como no tenía papeles sospeché que era robada y fui a la policía y se la hice sacar.
La mujer dice que yo cubro a mi hijo y todo lo contrario, ya que estas cosas no me gustan. Todo lo que tengo lo tengo por trabajo.
Ahora estamos por llevar a mi hijo a ALUMINÉ. Ya hablamos con el lugar y ahora mi hermana estaba esperando la contestación para ver si lo podíamos llevar o no.