Luego del episodio registrado por dos madres de alumnas de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, dialogamos con Roxana Montoya, una de las mamás involucradas en el hecho, quien relató lo sucedido.
Hubo muchas versiones, por eso vine a hablar. El episodio se registró afuera del colegio a la hora 13:30. Cuando yo llevé al colegio a mi nena la mamá de la otra nena comenzó a amenazarme por el grupo de whatsapp de madres de tercer grado.
Mi hija se lama Guadalupe y tiene ocho años. Yo envié la captura de los mensajes con las amenazas de la otra mamá a la maestra. Al día siguiente al concurrir al colegio, mi hija más grande Marianela de 20 años le dice a esta mujer que deje de molestar a su hermana.
Comienza una discusión y Zárate se le vino encima a mi hija quien recibió rasguños. Para defender a mi hija, intenté separarlas y esta mujer me golpeó, me siguió agrediendo y se armó un descontrol.
Todo sucedió afuera del colegio. Esa mamá dice que mi nena le tiró la oreja. Supuestamente mi nena la acarició y le molestó que le tocaran la oreja y se lo dijo a su mamá.