Ciro Arana de General Roca, papá de uno de los jóvenes que recibió un impacto de bala efectuado por un comerciante en diálogo con PANORAMA brindó su versión de los hechos.
A las dos menos cuarto de la mañana me avisaron que mi hijo junto a un amigo estaban en el hospital ya que le habían pegado un tiro.
Ellos caminaron como pudieron una cuadra hasta que se encontraron con el padre de una amiga que los trasladó.
Me dijeron que quien disparó fue Orlando Luna, cuando habían ido a comprar una Coca. Esta persona vende bebidas clandestinas a menores a cualquier hora y no tiene un negocio.
Según información estos chicos fueron a comprar una gaseosa y le faltaron algunos pesos.
Esta persona atiende por una ventana y pensó que se iba a escapar, cuando solo faltaban cinco pesos, cuando ellos siempre van a comprar a ese lugar.
Esta persona disparó con la escopeta y a mi hijo le pegó en el tobillo.
Actualmente los dos chicos se encuentran en el hospital para que los vea el médico traumatólogo.
La policía dijo algo que nada que ver, ya que manifestó que quien disparó fue el hijo invalido, cuando en realidad fue el padre.
Por otro lado el padre del menor de 16 años agregó que- en horas de la madrugada nos avisaron que mi hijo había tenido un accidente y que lo iban a trasladar a Marcos Juárez.
Al llegar al hospital nos atiende un policía en la entrada y me dice que el chico estaba bien y que tenía un disparo.
Veo a mi hijo que estaba bien, salgo afuera y me entrevisto con otro policía y le digo que tiene que actuar de oficio que había que detener a esta persona y secuestrar el arma.