El día martes el comisario Gabriel Socol de la Departamental Unión informaba sobre el hallazgo de una camioneta abandonada a la vera de ruta 9 en cercanías de Bell Ville que aparentemente habría sido sustraída en Marcos Juárez.
PANORAMA estableció que la pick up pertenecería a la familia Francioni de Leones quien sufrió un hecho de robo en zona rural.
———–
El día lunes el comisario Javier Lozano informó que en un campo ubicado entre las localidades de Leones y Marcos Juárez, sustrajeron dinero y una camioneta.
En ese primer momento no había trascendido la identidad de la familia, porque el hecho estaba siendo investigado.
El predio rural donde se produjo el robo está ubicado a 14 km. al sur de ruta 9 en Leones y al momento del hecho estaban los propietarios del lugar.
La pick up fue localizada; estaba abandonada en Bell Ville.
nocieron otros detalles del hecho
PANORAMA estableció que la camioneta Toyota Hilux color Blanca se encontraba en la banquina con sentido este- oeste y atrás de ésta, un automóvil tipo Sandero color negra con tres sujetos afuera del rodado mirando hacia el lado contrario.
Cuando la policía acude al lugar, los sujetos que se encontraban en la Sandero se dan a la fuga hacia Monte Leña.
En el lugar quedó abandonada la camioneta Toyota Hilux con la llave colocada, y en su interior una escopeta tipo recortada, y en la caja de dicho vehículo una Notebook, una pileta con su embalaje y una pala de punta.
Esto indicaría que los individuos que habrían cometido el hecho pertenecerían a la región.
Al momento del robo en el predio rural, Francioni aparentemente se encontraba con su nieto.