El testimonio de Marcelo Panichelli.
A partir de la detención de gente que venia robando en diferentes localidades; llamé a la policía y manifestè que me habían robado en Villa Maria, relojes, un GPS, llaves, ropa y quería saber si por casualidad no habían recuperado algo.
Me dijeron que habia un GPS en Marcos Juàrez.
Fui a la comisaria, brindé los detalles con las direcciones agendadas y era mi GPS. Pregunté si habia posibilidades de recuperarlo y Olmos que estaba en ese momento me dijo que tenia que llevarlo a Villa Maria donde lo robaron.
Pasaron unas semanas y me dijeron que tenía que ir a Villa Maria para buscar un exhorto. Fui a Villa Maria y me dijeron que no habia nada. Volvi y comuniqué esto a la policía local y me dijeron tal vez estaba en el Bell Ville, me fui hasta allá y a mitad camino Olmos me dijo que no me iban a atender porque no estaban y regresé.
Despuès otra vez me querían hacer ir de nuevo a Villa Maria y les dije que salía dos mil pesos el GPS y habia gastado en viajes para ir a buscarlo, para hacer todo esto me compraba uno nuevo.
Cuando las entidades necesitan donaciones, vienen a visitarme y ante un robo hay que ir cada quince días para ver si encontraron algo.
Esto pasó hace cuatro años y no recuperè el GPS nunca màs.
Yo presentè el recibo y factura.
La gente termina por no denunciar lo que le roban. En La Cantera me robaron tres veces, dos motoguadañas y no hice la denuncia. Otra vez me robaron parlantes y no te avisan nada, uno tiene que ir a ver si te recuperan algo.
No es màs fácil que la policía avise cando recuperan los objetos en lugar de cada uno ir a preguntar si recuperaron nuestras cosas.
Saben quienes tienen los objetos, porque las estàn ofreciendo y esto te da bronca, porque uno les dice quienes son las personas y esperan a hacer un allanamiento.