Nuevo conflicto entre remises y taxis.-La palabra de Néstor Cuello y Ramón Bussano presente en estudios.
Omar Cuello.- Estamos funcionando en la Ciudad a partir de una ordenanza municipal que nos dio la posibilidad en forma particular y no privada de hacer uso de los vehículos que teníamos en servicio.
Quería aclarar y explicar que el señor Falistoco se equivoca en varios conceptos por mala información o asesoramiento, porque Taxi Coop surge a partir de los despidos que nos hizo el hacia nosotros por pensar diferente.
Nosotros querìamos que se cobre un justo arancel para poder trabajar en los remises y no estar monopolizado.
Luego de los despidos nos reunimos para ver que podíamos hacer y encontramos esta ordenanza en la Municipalidad donde podìamos acceder a un trabajo digno.
El crecimiento de Taxi Coop fue a partir de la prestación de un buen servicio a un menor costo.
Con respecto a la frecuencia de radio, nosotros tenemos una central al igual que los remises.
Escuche también decir que no èramos una cooperativa. Nosotros tenemos un Municipio que nos controla y nos dio la habilitación comercial y nosotros fuimos a solicitar esta habilitaciòn para pagar nuestro tributo. La semana pasada solo nos faltaba el cambio de domicilio y fue presentado.
La cooperativa sigue su carril por donde tiene que ser. Toda la documentación se hizo con un letrado. Recibimos todas las aceptaciones para la formación de la cooperativa y està todo perfecto en trámite.
Tambièn escuché lo de vehículos de otras localidades y yo no creo que tenga ojos para ver todos los autos del país, porque mientras que el vehículo estè radicado en la Ciudad de Marcos Juàrez al igual que las personas, no hay inconvenientes y todos tienen domicilio en Marcos Juàrez.