Luego de conocerse un episodio registrado en Villa Argentina donde según el informe policial, un hombre comenzó a agredir a personal policial y habría efectuado golpes para evitar el traslado de una motocicleta, PANORAMA dialogó con Rubén Ahumada, la persona involucrada quien brindó su versión sobre lo sucedido.
El comisario cuenta su versión, y yo voy a contar la mía. Yo ya me había acostado ya que el lunes me levanto temprano para trabajar. Anoche a eso de las 11, escucho disparos de escopeta y mi esposa me dice que la policía estaba en el patio de la casa tirando tiros, ya que lo venían siguiendo a uno de mis hijos.
Diego mi hijo estuvo detenido cuatro meses sin tener nada que ver y había dejado la moto en la vereda, ya que tiene miedo de caer en «cana» nuevamente.
La policía me dijo que tenía que secuestrar la moto ya que mi hijo y otro chico llevaba tres bolsas de cemento arriba de la moto. Hubo una discusión y me pegó con la itaca en medio del pecho. Luego llegó otro patrullero y me metí para adentro y agarré un cinto que utilizo para llevar a los perros para el campo, con un ojal en una punta y un botón en la otra.
Le digo al policía que se defienda con las manos y como me siguió empujando y como yo estaba loco le pegué con el cinto cerca del cuello y ahí me agarraron los policías y me pegaron, me pusieron las esposas y me comenzaron a pegarme por todos lados, tengo el ojo negro, la boca hinchada y me cargaron arriba de la chata y me escupieron y me decían que yo mandaba a robar a mi hijo.
El policía dice que las bolsas de cemento estaban al frente de mi casa, pero yo no vi nada ahí.
Voy a hacer una denuncia por las agresiones.