Al consultar a Antonio Videla respecto a la problemática de las palomas en la Ciudad que también ocasionan inconvenientes con los cables de energía, produciendo cortes; y ante la propuesta acerca de que se debería enviar a las palomas a su hábitat natural, el jefe de EPEC Marcos Juárez agregó que dialogando con los compañeros muchos de ellos manifestaron que los productores no dejaron un árbol en el campo, por la siembra de monocultivo.
Respecto a esta problemática de las palomas y ante la propuesta respecto a que dichas aves deberían ser enviadas a su hábitat natural, Antonio Videla, jefe de EPEC Marcos Juárez agregó que- dialogando con los compañeros, muchos de ellos manifestaron pobres animales no les dejaron un árbol en el campo, ya que los productores siembran monocultivos hasta debajo de la cama. No creo que estén errados. Y por eso las palomas buscan el pueblo.
Son las palomas denominadas de caza las que producen problemas. Este tipo de palomas ocasionan aproximadamente tres cortes de energía en la semana.