El señor Anibal Maya presente en la mañana de hoy miércoles en los estudios de PANORAMA manifestó su reclamo ya que le robaron el casco protector y cuando se dirigía a hacer la exposición le hicieron una multa por no usar de casco protector y por darse a la fuga. El vecino manifestó que detuvo la marcha frente a los inspectores y nunca le dijeron nada ni tocaron el silbato. Luego de unos días se encontró con una multa de 420 pesos en su domicilio por fuga.
El señor Anibal Maya manifestó que- días atrás frente al Club Argentino dejé la motocicleta estacionada junto al casco y al salir me encontré con el faltante del casco protector.
Salgo en la moto hacia la policía para hacer una exposición y pasé por el cajero del Banco Córdoba, donde en inmediaciones del lugar había dos inspectores de tránsito, uno de ellos Diego Catalá.
En ese momento no me dijeron nada, yo salí del cajero y me fui, pero nunca me llamaron la atención o me tocaron el silbato.
A los pocos días recibí una multa por conducir sin casco y por fuga. Dicen que tocaron el silbato y yo me di a la fuga, cuando esto no es cierto, ya que yo detuve la moto al lado de ellos.
Reconozco que iba sin casco protector, porque me lo habían robado.
Fui a hablar con el Juez de Faltas y con Belli.
Me dijeron que haga el descargo, lo presenté al Juzgado de Faltas pero me dijeron que tenía que pagar la multa de 420 pesos.
Mi bronca es que me inventaron la falta, ya que si me decían que conducía sin casco me hacía cargo, pero no que me di a la fuga.
Tengo todo al día, inclusive el seguro, cuando se trata de una moto de 50 CC.
Yo no tengo ningún antecedente.
La boleta tiene los datos de la moto, pero ningún dato mio.
La moto tiene seguro. Yo tuve que pagar la multa que está firmada por el inspector Diego Catalá.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=a_Uqt1g4kaY»]