Derivaciones luego del robo de una bicicleta.- PANORAMA – TELERED dialogó con Sofía Corradini a quien le robaron su bicicleta que había dejado en la vía pública frente a La Churrasquita y vivió una odisea para recuperarla. La joven publicó la búsqueda de la bicicleta por una red social ofreciendo recompensa y fue el mismo ladrón quien se comunicó con la joven para cobrar la recompensa.
El día lunes dejé mi bicicleta en el callejón Chacabuco y Alem ya que trabajo en La Churrasquita haciendo tareas de limpieza en el horario de 06:00 a 09:00. Al salir observo que me faltaba la bicicleta.
Me fui hasta la policía a hacer la denuncia.
Yo necesito mi bicicleta para trabajar y salir con mis hijos, llevarlos al jardín.
Publiqué por facebook el robo de la bicicleta con los detalles y mucha gente se comunicó conmigo para informarme que estaban ofreciendo una bicicleta por 400 pesos.
Esta gente me enviaba fotos de la bicicleta que esta persona ofrecía y era la mía.
A través de esta gente supe el nombre de la persona que tenía mi bicicleta; y avisé a la policía de esta situación.
En la publicación yo puse que ofrecía recompensa a quien devuelva la bicicleta ya que es mi medio de movilidad y el chico que me robó la bicicleta me envió una solicitud por facebook para cobrar al recompensa.
Como no sabía como actuar, avisé a la policía y lo encontraron y la bicicleta aparentemente estaba abandonada en la vía pública.
La bicicleta es nueva, ya que hace poco la estoy pagando.
Finalmente a la noche del día lunes, me entregaron al bicicleta luego de presentar la documentación de compra; pero resulta que no estaba en condiciones de uso, ya que no tenía frenos y le faltaba el asiento.