En diálogo con el equipo de la Red Panorama, Víctor Bonano, quien es el vecino damnificado, nos brindó más detalles acerca del hecho que le ocurrió el fin de semana.
El sábado por la noche, según lo relatado por Bonano, su hija dejó la motocicleta, marca Brava de 110 cc color negra, en la vereda del complejo de departamentos ubicado en calle Bismark, cerca del Club Argentino. Momentos después, ella notó que el vehículo no estaba más en el lugar, ya que alguien se lo había llevado.
Rápidamente fueron Víctor y su hija a hacer la denuncia a la policía, y él se puso en marcha para encontrar más información del hecho. El domingo por la noche, los damnificados recibieron la comunicación de un informante, el cual les dio a conocer en dónde está la motocicleta y quién la tiene.
Con esto, Bonano se dirigió a la comisaría en donde, según lo que explicó, le respondieron que sólo podían tomarle una nueva denuncia y que no podían dirigirse a la vivienda que él estaba dando ya que “no son de áca”.
Además de ello, el damnificado detalló que la policía “lo amenazó” con que, si iba a buscarla por cuenta propia, lo iban a detener a él.
Al volver para su casa, y cerca de donde creerían que está el vehículo, Víctor se encontró con un patrullero circulando por el lugar, a quienes les explicó lo sucedido y les brindó la información que tenía, además del detalle de que el malhechor tendría antecedentes por hechos similares.
Los uniformados respondieron que estaban por esa zona ya que conocían los mismos datos que él tenía, para poder dar con la moto.
Llegada la mañana del lunes, al notar que no había tenido más novedades, y, al escuchar por la Panorama el parte policial, dándose cuenta que su denuncia no había sido elevada al comisario, Bonano decidió brindar su reclamo a la radio, para poder tener una respuesta más activa de la policía.
Víctor aún no ha podido recuperar su motocicleta.